El número de contratos en el sector veterinario es un 6,9% mayor que en junio del 2017
- Las contrataciones aumentan de manera continua en el sector veterinario como así lo demuestran los datos dados por el Ministerio de Empleo.
- Cómo trabajar en el sector veterinario
- La formación de Veterinaria en España: ¿Qué formación existe en España relacionada con la veterinaria?
Tabla de contenidos
Aumento de las contrataciones en el sector veterinario
Según el Ministerio de Empleo, el empleo en el sector veterinario ha aumentado un 3% durante el año 2018, porcentaje que se duplica si tenemos en cuenta los últimos 12 meses, pues en junio de 2018 el porcentaje de personas que trabajan en el sector veterinario es un 6,9% mayor que en junio de 2017 (es decir, hace exactamente un año).
Y, por si esto no fuera suficiente, la importancia que nuestra sociedad concede a los animales y el modo en que los valora y respeta, aseguran que el número de contratos en el sector veterinario seguirá aumentando.
El mundo profesional de la veterinaria está compuesto por empresas de pequeño tamaño que necesitan confiar en quienes vayan a contratar, por lo que todas aquellas personas dignas de confianza, que estén dispuestos a trabajar duro y que tengan una formación adecuada están de enhorabuena.
En otras palabras, este mundo ofrece cada día más posibilidades laborales a cuantos hayan realizado cursos como son los siguientes:
- Auxiliar de clínica veterinaria
- Peluquería canina
- Adiestramiento canino
- Cuidador de zoológicos
- Cuidador de caballos
- Especialistas en animales exóticos (en cetáceos, en primates, en reptiles, etc.).
Y muchos otros cursos como los que ofrece la Escuela de Veterinaria de MasterD y que puedes consultar en nuestra web.
La Escuela de Veterinaria de MasterD apuesta por una formación de gran calidad que no sólo se adapta al mercado, sino que se adelanta a él, asegurando a sus alumnos la mejor formación posible y ayudándoles a conseguir y mantener un puesto de trabajo en el sector veterinario.
Esta noticia no tiene comentarios todavía