La Escuela de Veterinaria MasterD nace con la intención de ser referencia en formación para un público vocacional que ama este mundo de los animales y que quiere crecer en el mismo, tanto personal como profesionalmente.
La idea de un buen servicio y un buen producto, se nos queda escasa. Nuestra pretensión es la excelencia y ésta nunca llega sin los resultados de nuestros alumnos. No se trata tanto de justificar nuestro buen hacer por los avales de nuestros colaboradores o la demanda de nuestros clientes, cuanto por los resultados de nuestros alumnos.
En este sentido, somos consecuentes con la misión de nuestra empresa:
Ayudamos a que el mayor número de alumnos consigan sus metas
¿Cómo?
A través de una escucha activa a nuestros clientes internos y externos. Solo así, seremos capaces de llegar a tener una visión 360º de nuestra acción docente.
Entendemos la docencia como algo activo. Erradicamos de nuestro ideario la pasividad. El proceso formativo (docente y discente) lo entendemos como una aventura, llena de retos y de metas, de aciertos y rectificaciones,… Todos estos elementos trabajados desde el concepto de equipo nos van a permitir como escuela ser capaces de conseguir llegar con nuestros alumnos a su meta.
¿Coincide la meta del alumno con la nuestra?
Creo que esta cuestión no necesita respuesta. Solo basta releer el principio para volver a ver, que el objetivo de la Escuela de Veterinaria es la Excelencia, y ésta solo nos llega con la consecución de las metas de nuestros alumno